miércoles. 08.01.2025

El nuevo Ford Kuga ha sido uno de los coches más esperados de este año 2020. En un año muy complejo por la aparición de la pandemía mundial de COVID-19, el coche de Ford ha dado un golpe sobre la mesa con una renovación en sus tres versiones: la EcoSport, la híbrida y la eléctrica, que gana presencia por encima del resto.

En relación a la competencia, este Kuga continúa lidiando con rivales de mucho peso, aunque la crítica lo sitúa a la altura de un competidor muy notable como es el Jeep Compass. Obviamente, 2018 fueron 12 meses increíbles para la evolución del coche, especialmente porque los ingresos superaron en más de 5 veces la comparación con 2017. La pregunta obligada es la siguiente: ¿Puede el nuevo Kuga ser capaz de subir un nuevo escalón?

Este nuevo Ford Kuga es definitivamente la edición occidental de su Ford Escape que busca asentarse en uno de los mercados en tendencia. Parece que el Ford Kuga 2020 revela muchas señales de diseño, tanto en el interior como en el exterior de la casa, con todo el nuevo Focus, que es quien está marcando la tendencia.

El desarrollo de intercambiar la manija de los dispositivos comunes junto con la palanca de cambios de los dispositivos de botón giratorio también ha afectado al nuevo SUV. La instalación es un tema realmente discutible y también ha combinado pensamientos de fanáticos e incluso más veteranos. Las primeras muestras denotan, en un simple vistazo, las luces delanteras Brought más el apodo de Kuga sobre la cubierta de inicio. Probablemente, la parte más llamativa de ese Ford Kuga 2020 es definitivamente la palanca de cambios de equipo con botón giratorio que también se había encontrado en el Focus. El ingenio de intercambiar la manija de los artículos tradicionales con todos los productos de botón giratorio también se mostró presente en este SUV. Su configuración es realmente un tema controvertido y posee visiones mezcladas a través de amantes e incluso puristas. 

Ford Kuga

 

Cambios notables en el nuevo coche para 2020

El último Ford Kuga también llevará a cabo mejoras interiores. Aparte de la factible siguiente fila en los asientos del vehículo o el lugar de carga más importante, es increíblemente probable que haya nuevos cambios. Especialmente, el Ford Kuga ha dado prioridad a su renovación interior, buscando enamorar a los que criticaban este aspecto del coche.

No hay absolutamente ninguna información sobre la transmisión del Kuga de tercera generación. Sin embargo, se puede esperar que obtenga el molino turboalimentado de 4 tubos de este escape. Esto también significa que el Ford Kuga real podría combinarse con la última transmisión automática de siete velocidades del Glowing blue Oval en lugar de la transmisión inteligente de 6 velocidades del modelo actual. Existe la corazonada de que el Ford Kuga 2020 estará disponible mediante el uso de un sistema de propulsión híbrido. Con respecto al clip principal, eventualmente será original un dos litros, el controlador de 4 tubos que también habilita el Lincoln Corsair real. De hecho, Ford ofreció un archivo de 153.359 ilustraciones del Kuga real en 2019, y se espera algo parecido en 2020.

Ford Kuga

La modificación y personalización del Ford Kuga la encontramos en diferentes opciones dentro del programa de Ford. Probablemente, esta sea sin duda la razón detrás de la constante expansión de Kuga, ya que se adapta a una amplia selección de clientes que tienen amplios presupuestos financieros. El Kuga de 2020 se comenzará a vender por un precio de 22.000€, con unas opciones de personalización que lo llevarían a los 45.000€.