Mejoras que están cerca de llegar como ha anunciado el jefe de Aston Martin en la Fórmula 1, Mike Krack, que confiesa que el equipo tendrá actualizaciones para el AMR23 y que se introducirán en Azerbaiyán, Emilia Romaña, Canadá y Gran Bretaña. Grandes Premios elegidos para llevar las mejoras más importantes.
El equipo británico dio un salto espectacular respecto a los resultados de la pasada campaña y ha pasado de ser el séptimo clasificado en el Mundial de Constructores a ser el segundo clasificado esta temporada. Esto ha permitido a un conductor como Fernando Alonso subirse al podio en las tres carreras de la temporada.
Trabajo constante para mejorar
El equipo de Silverstone no se encuentra parado y el propio Mike Krack ha confirmado que en Australia no tenían grandes actualizaciones, pero éstas sí llegarán en el próximo Gran Premio, en Azerbaiyán. Además, también habrá piezas nuevas en Imola, Montreal y Silverstone.
Este mensaje es una dosis de alegría para conseguir la 33 esta temporada: "Tenemos algunas cosas pequeñas para probar aquí –Australia–, mientras seguimos aprendiendo sobre el AMR23, aunque nada que realmente se pueda llamar una actualización. Todavía estamos tratando de identificar fortalezas, debilidades, dónde necesitamos mejorar y dónde deberíamos concentrarnos"
Pero sin duda: "Las mayores mejoras vendrán más adelante. Tendremos algunas piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y algunas en Silverstone, pero traeremos cada pequeña mejora tan pronto como esté lista, en lugar de esperar a agrupar todo en paquetes grandes. Es un enfoque que nos funcionó bien el año pasado con el AMR22"