Tras la conclusión del mercado invernal de fichajes, son varios los nombres que siguen estando encima de la mesa de las oficinas del Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco entiende que el trabajo que se está realizando a la hora de planificar la próxima temporada es esencial para seguir manteniendo el éxito de los últimos años. Es por ello, que desde la entidad verdiblanca han dado el primer paso para concretar el que sería uno de los grandes bombazos de la próxima temporada. Todo ello a coste cero.
Manuel Pellegrini ya dejó ver a la directiva la necesidad de incorporar un defensa central de garantías para afrontar todas las competiciones con garantías. Después de la consecución de la pasada Copa del Rey, el Real Betis quiere vivir en un clima de buenos resultados deportivos, con un proyecto que ofrezca garantías año tras año, marcando la estabilidad a corto y largo plazo de la entidad. Algo para lo que necesitan moverse bien en el mercado de fichajes.
Según se ha podido conocer en las últimas semanas, el Real Betis Balompié se ha puesto a trabajar en la incorporación de un nuevo defensa central que mejore considerablemente su equipo para la próxima campaña. El defensa central no sería otro que Nacho Fernández, jugador del Real Madrid que finaliza contrato el próximo 30 de junio, siendo libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.
Los últimos movimientos en el mercado del Real Madrid complican su continuidad
El futbolista es feliz en el Real Madrid, pero después de toda una carrera al servicio del club blanco y con un protagonismo que nunca ha sido continuado, el jugador habría abierto la puerta a buscar una salida a una entidad que bien pudiese darle los minutos que un jugador de su nivel necesita. De esta manera, también podría asentarse en la Selección Española y tener un final de carrera, especialmente después de demostrar que a sus 33 años sigue a un grandísimo nivel.
El Real Madrid está vigilando muy de cerca a Joško Gvardiol, quien ocuparía el puesto del central español. Asimismo, Nacho Fernández habría dado el visto bueno a las negociaciones con el Real Betis, aunque aún están lejos de un acuerdo, siendo una primera toma de contacto que bien podría terminar prosperando en las próximas semanas, siendo uno de los grandes bombazos del Betis en el próximo mercado de fichajes de verano.