Fernando Alonso Díaz está de vuelta en un Mundial de Fórmula 1, donde hizo podio la última vez, quedando en tercer lugar, nada mal considerando sus antecedentes con Alpine, donde sufrió muchas trabas para pelear las posiciones altas de la parrilla.
El de Oviedo está sin duda en uno de los mejores momentos de su carrera en los últimos tiempos, aunque sabe mejor que nadie que debe ir cosechando posiciones de mérito en las diferentes competencias que tenga que encarar.
Fernando Alonso y su escudería, dispuestos a todo
La escudería británica sabe que tiene en el piloto español uno de los mejores del mundo, y es por ello que van a hacer todo lo posible para que su clasificación final sea la mejor para todos.
El coche es una absoluta maravilla en cuanto a diseño y velocidad, además de disponer de un gran alerón que le permite ayudarse en situaciones complicadas, ya que permite estabilizar el vehículo.
La lucha con Mercedes, una realidad
Quién le diría al ovetense que estaría luchando con la escudería alemana y el británico Lewis Hamilton, entre otros, en cuestión de meses, especialmente teniendo en cuenta los incidentes que sufrió con el grupo francés de automovilismo, del que su salida no fue agradable para nadie.
Amparado por una compañía que confía en él y le da las herramientas necesarias para luchar por quedar alto, sólo le queda subirse al monoplaza y demostrar que El Nano ha vuelto.