El Cholo quiere reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y sabe a qué nombres quiere. Uno en la lista es Lucas Boyé, delantero del Elche, ya descendido, que saldrá en verano, ya que está para algo más y sólo le resta un año de contrato.
El punta argentino no renovará y debido a su salario no va a seguir en el club, ya que, además, tiene otros proyectos en españa pendientes de su futuro, como podrían ser el Villarreal o el propio Atlético de Madrid.
Una opción a bajo coste
Con el ya descenso matemático del club ilicitano en el desgraciado año de su centenario, varios equipos intentarán llevarse a los mejores jugadores, como Gumbau, Mascarell, Badía, Milla o el propio Boyé.
El argentino, debido a la situación deportiva del equipo y a su situación contractual, es una opción interesante que no costaría demasiado contratar, por lo que la directiva del Atlético podría dar luz verde a la incorporación.
Un perfil diferente
Con las salidas provisionales (seguramente en verano sean permanentes) de João Félix y Matheus Cunha, el argentino podría aportar otras características que no tienen actualmente los colchoneros en la plantilla.