El delantero hispano-dominicano, sin apenas minutos esta temporada con Ancelotti, ya sabe que no seguirá en la plantilla la próxima temporada, por lo que ha empezado a planificar su futuro fuera del equipo, y cierto es que ofertas no le faltan, al menos dentro de lo que es el territorio nacional, ya que varios equipos de Primera División han mostrado interés en contratar al jugador.
Bajo ningún caso renovará con el equipo, y es el único de los agentes libres del equipo que tiene su futuro decidido a falta de encontrar equipo, ya que el resto de compañeros con los que comparte situación están en negociaciones con el club, con más o menos esperanza de llegar a buen puerto.
Interés de hasta cuatro equipos
Sevilla, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, entre otros, han intentado tentarlo con sus propuestas, pero el jugador tenía entre ceja y ceja seguir en el club blanco, algo que no se plantea ni a día de hoy ni en un futuro próximo.
A lo largo de cinco años, ha disputado tan solo 70 partidos, marcando siete goles y acumulando un total de 2.067 minutos en el Real Madrid, nada que ver con su primera etapa en el equipo.
Una despedida con gol
Mariano, que sabe que se va a ir, quiere marcharse por todo lo alto, y esto es marcando un gol ante Sevilla o Athletic de Bilbao, si es que le dan minutos para ello. El último partido de la temporada es en el Bernabéu, así que podría tener su última oportunidad.
Con Benzema en plena lucha por el Pichichi y aunque el equipo no se juega más que el honor, parece complicado que tenga minutos de aquí a final de temporada, especialmente como titular.