El Mallorca ha conseguido salvarse gracias en parte al entramado defensivo de Javier Aguirre y a su dupla atacante, Kang-In y Muriqi, que se han salido durante toda la temporada.
El asiático, que estaba molesto por no haber salido en invierno, se terminó quedando, y sabe que está preparado para dar el siguiente paso en su carrera.
Un negocio redondo
El ex-jugador del Valencia ha mejorado enormemente sus cifras y su rendimiento, por lo que en las Islas Baleares ya se preparan para su triste adiós, al que seguro que le sacarán un gran rendimiento económico, especialmente después de haber llegado gratis
"Novias" dentro y fuera de España
El Tottenham y el Atlético de Madrid han sido los más interesados en el jugador del Mallorca. El Cholo Simeone busca un mediocentro con vocación ofensiva para producir en tres cuartos de campo.
Por su parte, el Tottenham, a expensas de qué ocurra con su participación o no en Europa y con el futuro de Harry Kane, también se ha interesado en el jugador, que podría encajar como complemento del delantero inglés o como revulsivo.