Tras los problemas del Sevilla en defensa que no empezaron a solucionarse hasta que no llegó Loïc Badé, ya que Nianzou y Marcão no han terminado de cuajar como seguramente todos esperaban, ya que el central francés provenía del Bayern de Múnich, un gigante europeo, y, aunque no tenía muchos minutos, sí parecía ser un central adecuado de presente y futuro.
En el caso de Marcão, provino del Galatasaray, y ya tuvo problemas con Lopetegui, quien no lo quiso por su estado físico, por lo que tuvo que reconvertir a Gudelj o incluso a Fernando Reges de central, algo que se notó tanto en defensa (porque no lo eran) como en el centro del campo (debilitado porque ellos no estaban)
Victor Nelsson, una vieja obsesión de Monchi
El central danés, que llegó a Turquía, donde está dando un gran rendimiento desde su fichaje, ya interesó a Monchi en mercados anteriores, pero no se pudo concretar nada, por lo que el jugador se terminó quedando.
Con sólo 24 años, tiene toda una carrera por delante y unas capacidades excepcionales, por lo que no sería raro que el Sevilla (donde coincidiría con Marcão por segunda vez en su carrera) volviese a por él para, esta vez sí, llevarse el gato al agua e incorporar a un central para así fortalecer la defensa.
Competencia en la Premier League
A los hispalenses les ha salido un hueso duro de roer en las Islas Británicas: El Crystal Palace. Los del sur de Londres, que presumiblemente perderán a Marc Guéhi en el mercado de verano, quieren reforzarse en esa parcela, y parten con ventaja en el aspecto económico, aunque a nivel de proyecto, es posible que el del conjunto andaluz sea más atractivo.