Con la incorporación de Çaglar Söyüncü desde el Leicester City a coste cero, el Atlético sigue trabajando para reforzar las demás líneas y contentar así a Simeone, que además del turco pidió fichajes en medio y en ataque para volver a competir por todo la próxima temporada. Aprovechando su situación en el conjunto turinés, el punta serbio, ex de la Fiorentina, es un objetivo de los madrileños.
Con la clasificación a Champìons casi imposible después de la última sanción (-10 puntos), muchos jugadores querrán salir del club, ya que jugar la máxima competición continental de clubes es la máxima aspiración para cualquier jugador que se desempeñe en la élite, y Dusan Vlahovic es uno de ellos.
Activos con cartel
Morata, Félix, Cunha, Carrasco, Kondogbia y Saúl podrían salir del club, lo que ayudaría a recaudar una gran cantidad de dinero para acometer el fichaje del balcánico. La Juventus, según diversas fuentes, pide 85 millones por el delantero, cantidad que los colchoneros podrían recaudar con las ventas del portugués y del español, pretendidos en Inglaterra e Italia, respectivamente.
Carrasco podría también marcharse al Barcelona, que tiene una opción preferencial por él acordada en el traspaso de Memphis, y los mediocentros citados anteriormente también abandonarán, previsiblemente, el equipo al finalizar la temporada.
Buscan un matador del área
Con sólo 23 años, el ex-viola tiene un potencial extraordinario para ser de los mejores jugadores del mundo en un futuro, y el Atlético lo sabe. Además, su estilo de juego es perfecto para lo que propone el entrenador argentino, y de ahí su interés por contratar al atacante serbio, que no está atravesando su mejor momento desde que llegó a Italia, además de que la situación económica de su club al no jugar Champions hará que, posiblemente, acabe abandonando la Vecchia Signora.