El Villarreal, tiempo ha establecido en las posiciones altas de la clasificación, es un club caracterizado por fichar bien y moverse como pez en el agua en las operaciones de mercado aprovechables.
Al igual que ocurrió con el descenso del Levante UD, hecho que aprovecharon para fichar a Morales, podrían hacer leña del árbol caído y "pescar" a Lucas Boyé, delantero de los ilicitanos que ha decaído mucho en su rendimiento, aunque también es cierto que el equipo no lo ayuda para nada.
Su salida, un secreto a voces
El argentino no es delantero para Segunda División, especialmente viendo que es pretendido por equipos de la parte alta de la tabla.
Agente libre en 2024, apunta a salir de Elche en verano, pero su destino es una total incógnita. Con las posibles salidas de Jackson y Chuckwueze, los groguets cubren así un puesto más del ataque.
Un gran complemento para la delantera
Boyé, que es un experto en "hacer el trabajo sucio" digno de un delantero de su estatura y complexión, podría ser, en caso de llegar, una variante más que interesante para el Submarino amarillo.