miércoles. 08.01.2025
El Real Madrid aún no ha confirmado si Luka Modric seguirá o no

La propuesta de Luka Modric que el Real Madrid estudia seriamente

El Real Madrid estaría dispuesto a mantener el contrato de su estrella por un año más, siempre y cuando Luka Modric renuncie a ciertos privilegios dentro de la entidad merengue

Luka Modric / Foto: Real Madrid
Luka Modric / Foto: Real Madrid

El futuro de Luka Modric está en el aire. El futbolista croata ha visto como su protagonismo en el Real Madrid pasó a un segundo plano después de la irrupción de Dani Ceballos y su continuidad dentro del equipo blanco entró en seria duda. Una situación que unida a su contrato año a año que el Real Madrid pone en práctica en jugadores de una edad superior a los 32 años ha propiciado que el croata se piense seriamente su futuro.

Una de las principales alternativas que maneja el centrocampista blanco es salir del club, siendo la liga de Arabia Saudí la que más ha preguntado por Luka Modric en los últimos meses. Sin embargo, no es la más importante para el croata, quien estaría decidido a quedarse en el Real Madrid una temporada más con un rol más secundario, ayudando a su equipo, y cumpliendo así un deseo que tanto él como Toni Kroos tienen, retirarse como jugadores del equipo merengue.

Para ello, Luka Modric habría accedido a renovar a la baja por un año, accediendo además a tener un rol secundario, todo ello en la idea de ayudar al equipo blanco en la consecución de nuevos títulos de cara al próximo curso. Asimismo, sería una pieza importante en el mercado de fichajes del Real Madrid, que podría así reforzar el centro del campo con un jugador como Belligham y mantener a un sustituto de garantías para toda la temporada.

Luka Modric dispuesto a ceder por el Real Madrid

El Real Madrid y Luka Modric parecen condenados a entenderse en su camino ha conseguir una ampliación por un año más, el cual podría ser el último del maravilloso futbolista croata en la élite, poniendo así el punto y final. Una circunstancia que ahora mismo no se contempla, especialmente porque el jugador está recuperando un gran nivel siendo una pieza fundamental dentro del esquema de Carlo Ancelotti. 

De esta manera, todo apunta a la continuidad de Luka Modric por una temporada más, algo que se terminaría de definir en los próximos meses, momento en el que el Real Madrid terminará de definir su plan con el futbolista croata para la próxima temporada 2023/24.