Las noticias de nuevos fichajes no asoman por la zona noble del nuevo estadio Santiago Bernabéu. La entidad merengue está centrada en la organización de la próxima temporada, entendiendo que no hacen falta cambios drásticos en las pocas horas que restan de este mercado invernal 2023.
De cara al próximo año hay varias incógnitas encima de la mesa, entre ellas la continuidad de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador de la entidad blanca. El Real Madrid está contento con el trabajo del técnico italiano, pero entienden que puede haberse quedado algo estancado esta temporada.
La continuidad de Ancelotti implica que Ceballos seguirá
No obstante, salvo catástrofe, en el Real Madrid no tienen pensado proceder a su destitución. Es por ello, que junto a él y a su hijo ya se han tomado algunas de las decisiones que bien pueden ser claves para el devenir de algunos jugadores, tal y como ocurre con el caso de Dani Ceballos.
El futbolista sevillano parecía que iba abandonar el club blanco a la conclusión de esta temporada destino al Real Betis Balompié. Sin embargo, la confianza de Ancelotti y sus grandes actuaciones han propiciado que se pueda hacer un sitio en este Real Madrid. Así lo demostró la titularidad en el día de ayer por encima de una pieza fundamental como es Luka Modric.
Un rol que Dani Ceballos entiende a la perfección
Ceballos está encantado con el rol que Ancelotti ha diseñado para él en este Real Madrid. Razón de más para que se vayan dando los pasos que acaben en lo que muchos medios dan por hecha: su renovación.
Así, varios medios de comunicación han confirmado que el jugador sevillano habría llegado a un principio de acuerdo para renovar por la entidad merengue por tres temporadas más, hasta 2026. Un acuerdo que estaría próximo y que podría confirmarse en las próximas semanas.