El conjunto verdiblanco de la capital andaluza se despide de su deseo por fichar a Dani Ceballos para la ocupación en el mediocentro del equipo. El de Utrera está consiguiendo una gran regularidad en el Real Madrid, por lo que su renovación con el conjunto blanco es un secreto a voces.
El jugador parece estar logrando un sueño en el equipo de las catorce Champions, con la afición de su lado y el apoyo del entrenador, Carlo Ancelotti, que anunció su satisfacción por Ceballos tras nombrarle sustituto ideal de Modric.
La confianza ha vuelto a las ´piernas´ del crack español, y ahora goza de un estado de gracia que enloquece al Bernabéu. La afición madridista corea su nombre en los partidos y le pide la renovación. El nivel de Ceballos ha llegado, y parece que puede seguir evolucionando.
Dani Ceballos quiere seguir jugando en España
El jugador de Utrera tuvo una gran oferta para jugar en el Bayern de Múnich, pero su decisión pasaba por quedarse jugando en España, donde se siente más cómodo. La exigencia que se pide en Chamartín es elevada, pero el mediocentro ha sabido adaptarse y seguir trabajando para que llegase este momento: la titularidad de Dani Ceballos en el Real Madrid
Claramente, el gran perjudicado en este éxito de Ceballos en el conjunto blanco es el Betis, que se queda sin la estrella que tanto desean desde el Villamarín. El equipo verdiblanco tendrá que seguir trabajando para encontrar un mediocentro que se ajuste a sus necesidades.