El equipo andaluz ha decidido, según ha informado ´Vamos mi Sevilla´ no lanzarse hacia la compra del cedido Álex Telles, jugador que pertenece al Manchester United. Los rojiblancos podrían hacerse con el brasileño por algo menos de diez millones pero Monchi tiene otras prioridades en mente. Parece ser que la lesión en el Mundial de Catar ha lastrado al lateral.
Se habla del regreso de Sergio Reguilón para esta plaza en el lateral zurdo del conjunto hispalense. El futbolista madrileño conoce la casa sevillista y mantiene grandes recuerdos de esa etapa, en la que jugó cedido por el Real Madrid. El escaso rendimiento de Telles convierte a Reguilón en la idea principal de Monchi para cubrir esta vacante. El director deportivo también tiene entre manos otros fichajes
Reguilón necesita minutos
La vuelta de Reguilón a la ciudad madrileña para jugar cedido por el Atlético de Madrid no está siendo una de sus mejores decisiones. El lateral no juega desde el 15 de enero. Llegó lesionado tras una operación, pero su recuperación no ha sido la deseada. Desde el Wanda Metropolitano parece ser que tienen clara la decisión, por lo que el futbolista de 26 años volvería a las filas de los ´Spurs´ para la próxima campaña, pero en Londres tampoco tiene hueco en el once.
Toda esta encrucijada coloca a Reguilón en el punto de mira para el Sevilla FC. Según Transfermarket, el valor de jugador está en unos 20 millones de euros. Monchi tendrá que negociar para ficharle a un precio más bajo, además el jugador tiene contrato con el Tottenham hasta 2025.