miércoles. 08.01.2025

En un duelo marcado por el pasado de algunos madridistas que pertenecieron al Chelsea, como los anteriormente mencionados, así como de Mateo Kovačić, ex-futbolista del club blanco, el Real Madrid tiene todas las de ganar en Londres, debido a la gran renta que sacó en el partido de ida gracias a los goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Los blues, que se encomiendan a la Orejona para salvar una horrible temporada donde han dispuesto de hasta cuatro entrenadores (Tuchel - Potter - Saltor - Lampard), tendrán que tratar de realizar una hazaña que ya estuvieron a punto de conseguir en el Bernabéu el año pasado (llegaron a ir 0-3) 

Real Madrid | Foto: Web Oficial
Real Madrid | Foto: Web Oficial

La experiencia contra las caras nuevas

El Real Madrid es el rey de esto, y así lo avalan sus tres Champions seguidas y las catorce en las vitrinas. Además, cuenta con Courtois, Alaba, Carvajal, Modrić, Kroos o Benzema, veteranos y consagrados en Europa que se las saben todas.

El Chelsea, por su parte, invirtió mucho en invierno para tratar de dar un impulso que no ha funcionado, al menos por el momento. La afición espera mucho más de los fichajes, y la inexperiencia en esta competición para muchos de ellos puede ser clave en el envite.

El sueño sigue intacto 

Los madridistas sueñan con levantar la 15ª, y se lo han ganado. Quizá no lo consigan este año, pero el derecho a creérselo no va a quitárselo nadie, y es que, una vez más, están a cuatro partidos de alcanzar la gloria.