Se trata de Luis Enrique. El exseleccionador y su representante, Iván de la Peña están negociando con el club londinense para que el asturiano se siente en el banquillo. De la Peña fue el segundo de Lucho en Roma y es agente agente de Gavi o Eric García, por lo que tiene experiencia en negociar contratos con clubes.
Esta posibilidad tiene cierto morbo puesto que Luis Enrique se sentaría en el banquillo del club inglés para el duelo de cuartos de final de la Champions League que se disputará entre el Real Madrid y Chelsea el próximo 12 de abril.
No es la única opción
Desde Alemania apuntan a que Julian Nagelsmann es el favorito para ocupar el banquillo del club inglés. Sin embargo, los problemas del técnico alemán para arreglar el finiquito con el club bávaro han provocado que el Chelsea valore otras opciones.
Por su parte, Luis Enrique también tiene otras opciones puesto que el técnico español ha sido relacionado con el Tottenham tras el despido de Antonio Conte. De hecho, el equipo de Daniel Levy sigue buscando entrenador y, mientras tanto, el italiano Cristian Stellini está asumiendo el cargo. El otro club con el que se ha vinculado a Luis Enrique es el Manchester City, aunque en este caso sería para reemplazar a Guardiola si éste no continuara la próxima temporada.
Mientras, el banquillo del Chelsea también está siendo ocupado por un entrenador español como es Bruno Saltor que se encuentra de forma interina. El español es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo de Stamford Bridge tras Tuchel y Potter. Si finalmente llega Luis Enrique, el asturiano sería el cuarto en una sucesión de entrenadores sin precedentes en la historia del club