Los objetivos del equipo blanco en este final de temporada son muy claros: ganar la Copa del Rey e intentar ganar la Champions League. En Liga, los de Ancelotti no quieren dejarse llevar y quieren que sirvan los partidos para asegurar la segunda plaza y que sirva de entrenamiento para las finales que quedan en la temporada.
La primera gran final llega el próximo sábado 6 de mayo con la disputa de la final de la Copa del Rey en Sevilla. El estadio de La Cartuja verá el enfrentamiento entre los blancos que llegan de eliminar al Barça en semifinales frente a Osasuna que se impuso al Athletic Club.
No habrá celebración
Según se ha podido conocer esta misma mañana, el Real Madrid no celebrará un eventual triunfo en la final de la Copa del Rey este fin de semana en la capital, sino “a lo largo de los días posteriores” a la final según ha informado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.
"Es cierto que aunque se produjera esa victoria, el club ha trasladado que la celebración oficial no sería esa misma noche (del sábado) ni el día siguiente, porque el club está compitiendo en Champions y tiene partidos importantes”, ha subrayado Sanz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Pese a ello, el gobierno sí es previsor y espera que los aficionados madridistas acudan a Cibeles a celebrar el título aunque sean conscientes que los jugadores no harán acto de presencia en la plaza para realizar la habitual celebración puesto que la mira se pondría de forma inmediata en el Manchester City.