Se trata de Unai López. El centrocampista del Rayo Vallecano fue formado en Lezama, siendo un cachorro del Athletic que cumplió su objetivo de jugar en el primer equipo. Pese a ello, el futbolista es de Donostia y ha mostrado cierta simpatía hacia la Real Sociedad en una entrevista a Mundo Deportivo.
El futbolista ha sido preguntado por si se alegrará si la Real Sociedad entra en la Champions y su respuesta ha sido sorprendente por su pasado en el Athletic: "Claro que me alegraría, es el equipo de mi ciudad. Les deseo lo mejor. Después del Rayo, ojalá les vaya bien".
Prefirió al Athletic antes que a la Real Sociedad
Acto y seguido el periodista ha querido recordar su llegada a la cantera del Athletic y preguntar por su decisión de elegir Bilbao antes que la Real Sociedad: "Fue una época complicada. Tomé esa decisión. El proyecto deportivo que me ofrecía el Athletic era mejor que el de la Real. Lo he disfrutado durante años, he jugado muchos partidos en Primera, finales de Copa y puedo decir que no me salió mal"
Pese a ello, el futbolista no se moja por el futuro y no quiere realizarle un guiño a la Real Sociedad. El periodista le ha preguntado si se ve de txuri-urdin a lo que el jugador ha contestado: "Es algo que ni me he planteado. Es un gran equipo pero yo estoy contento en Vallecas y ya se verá"