El gigante bávaro no atraviesa una actualidad como seguramente le gustaría. Pese a que va líder en Bundesliga (a dos puntos del Borussia Dortmund), en la DFB-Pokal está fuera tras perder ante el sorprendente Freiburg (1-2) y en Champions, su suerte es parecida tras el batacazo en Manchester ante los de Guardiola (3-0)
El despido de Nagelsmann, clave
Muchos jugadores clave en el vestuario bávaro, como Kimmich o Goretzka, siguen sin compartir ni entender la decisión del cese del alemán, que llegó en el mejor momento de la temporada.
Ante los rifirrafes del ex-entrenador con la directiva y jugadores como Neuer (capitán) o Mané (fuentes cercanas al club dicen que el senegalés llegó a gritarle por sacarlo en el 82' ante el PSG y que su relación era inexistente), su continuidad fue imposible.
Nuevo episodio de tensión en los vestuarios del Etihad
Precisamente el "17", ex-jugador del Liverpool y "sustituto" de Lewandowski, fue el que protagonizó una riña hacia otro compañero, Leroy Sané, porque supuestamente el alemán, que volvía a la que fue su casa, le habló mal en el campo, a lo que el africano respondió con un golpe en el labio una vez en la caseta, teniendo que intervenir los compañeros para que el asunto no pasara a mayores.