Resulta que el futbolista senegalés del Bayern, le propinó un puñetazo en el vestuario a su compañero. Una acción que sin duda el equipo alemán está estudiando para proporcionarle un duro castigo que acarreará partidos de suspensión y una multa económica. Pero esto demuestra que el vestuario está roto.
Esta violenta reacción no va a quedar impune. Oliver Kahn, CEO del conjunto bávaro, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, ya han hablado sobre la posible sanción que deben imponer a Sadio Mané. El jugador, por su parte, pidió perdón por lo ocurrido.
Futuro fuera de Munich
Pero más allá de la agresión, Sky apunta que puede ser suspendido durante un tiempo. Además, la cadena de televisión da por hecho que Mané, pese a tener contrato hasta 2025, no tiene futuro en Múnich más allá de verano. Su comportamiento, según esta información, no gusta a muchos jugadores.
Recordemos que salió del Liverpool este mismo verano y su aventura en Alemania no está siendo la más productiva por culpa de las lesiones y su comportamiento. De hecho, no se descarta que el delantero senegalés rescinda su contrato de forma unilateral en las próximas semanas.
Esto le dejaría como un jugador libre muy apetecible para los grandes equipos de Europa. Es cierto que su comportamiento esta temporada puede hacer dudar a los clubes, pero sin duda, su rendimiento y comportamiento en el Liverpool ha sido ejemplar durante toda su carrera.