El equipo blanco está con la incógnita de la salida de Karim Benzema. El jugador francés no ha renovado pese a que el club esté planeando la próxima temporada alrededor de la figura del francés. Pese a ello, el Madrid está necesitado de otro delantero que sea capaz de asegurar una buena cantidad de goles.
En el escalón de los gran deseados se encuentran Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé. Pero fuera de estos futbolistas que parecen inalcanzables el próximo mercado de fichajes de verano, oscila el nombre de un jugador que gusta mucho y que no vería con malos ojos cambiar de aire. Se trata del futbolista argentino Julián Álvarez.
El Bayern también lo quiere
Pese a que a priori el fichaje del argentino parece una operación imposible, su salida no sería tan loca. Es cierto que el futbolista renovó el pasado mes de marzo con un contrato que se extendería hasta el próximo 30 de junio de 2028, pero esto se debe a una razón económica.
El problema es que el Bayern de Múnich está interesado en su fichaje puesto que buscan un relevo para Robert Lewandowski pese al gran rendimiento mostrado por Chuppo Moting esta temporada. Siendo el argentino el elegido para ser el líder de un auténtico coloso de Europa.