La marca Seat siempre ha sido uno de los modelos más vendidos en España, en especial el Seat Ibiza, uno de los vehículos que ha cosechado grandiosos éxitos y sigue manteniéndose como una de las opciones más rentables de la categoría. Pero ahora, a día de hoy, debe de enfrentarse a marcas que se modernizan para superarles como son Renault o Toyota.
Hoy en día en el mundo del automóvil es esencial estar al día para competir al máximo, por eso en 2021 el Seat Ibiza va a presentar unas novedades espectaculares. ¿Cuál es la más importante o relevante? La eliminación del motor diesel TDI, siguiendo con ello a la vez la estela de los competidores que han querido superarle.
Por tanto, si buscas la mayor eficiencia, la marca española seguirá ofreciendo la versión de gas natural 1.0 TGI de 90 CV con un cambio manual de seis relaciones. En cuanto a las motorizaciones de gasolina, el Seat Ibiza 2021 mantiene el propulsor 1.0 EcoTSI de 95 CV con cambio de cinco marchas.
Seat Ibiza se reinvidicará como la mejor opción para 2021
Si tu deseo es tener mayores prestaciones, debes saber que la variante de 115 CV es reemplazada por el nuevo 1.0 EcoTSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo; este bloque, con el cambio manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, llega hasta 193 km/h y consume 6,4 litros/100 km. De manera opcional, los consumidores podrán optar por la caja automática DSG de siete velocidades.
Por el momento no podemos daros más datos de las novedades que llenarán el mercado español automovilístico, pero si os podemos asegurar que nos encontraremos con un año lleno de novedades y con la lucha de las marcas para que el coche más vendido sea el suyo.