miércoles. 08.01.2025

Con la temporada estabilizada y sin el miedo del descenso en el cuerpo, el Sevilla sigue trabajando en sus oficinas de cara a tratar de volver adonde debe la próxima temporada. 

Tras los buenos resultados de los fichajes en invierno, de los que ya se rumorea que seguirán en el club más allá de verano, Monchi y su entorno se han puesto manos a la obra para reforzar el equipo como creen conveniente.

barco_9a156
Valentín Barco | Foto: Boca Juniors

El centro del campo, principal objetivo

A expensas de qué ocurra con Pape Gueye, el cual se dice que seguirá en España más allá de terminar su cesión, ya que las sensaciones son buenas y se podría llegar a un acuerdo con el Olympique de Marsella por 10 millones. 

La edad de Rakitić y Fernando y las urgencias de usar a Gudelj como central ha hecho que los del Pizjuán quieran reforzar esa zona para afianzarla lo mejor posible.

Badé y Pedrosa, los siguientes

Diversas fuentes dan por hecho que el central francés, que ha caído de pie, se quedará en propiedad una vez finalice su cesión, además de que Adrià Pedrosa, lateral izquierdo del Espanyol, llegará en julio, a falta de los comunicados oficiales.