Al igual que son buenos tiempos para el Sevilla tras la llegada de José Luis Mendilíbar al banquillo del Sánchez Pizjuán, no lo son para Bono. El internacional marroquí, que comparte equipo y selección con Youssef En-Nesyri, se ha visto relegado al banquillo y casi con total seguridad saldrá en verano.
Héroe en noches europeas y nacionales, el guardameta no está cómodo con su situación y sabe que fuera de Sevilla despierta el interés de varios equipos, por lo que no tardará en hacer las maletas si su función no cambia radicalmente.
Su destino podría estar en la Premier
El Manchester United, a expensas de qué pase con De Gea, que aspira a seguir siendo titular pese a la vuelta de Dean Henderson en verano, ha mostrado interés por el portero del Sevilla, su verdugo en Europa League.
Sea como fuere, el portero busca un equipo donde pueda tener minutos y sentirse importante, de modo que pueda ayudar al equipo con sus actuaciones.
El sustituto, un ex-sevillista
Si Bono, como parece, acaba saliendo, Monchi ya tendría elegido su sustituto: David Soria. El portero madrileño, actualmente en el Getafe, vistió la camiseta de los andaluces durante varias temporadas.