La mala situación deportiva y financiera del Valencia ha hecho que los jugadores con mayor mercado, como pueden ser el norteamericano, Mamardashvili o Almeida, tengan, muy previsiblemente, ofertas para salir del equipo en el próximo mercado de verano.
En el caso del neoyorquino, es bien sabido que tiene pretendientes fuera de España, y pese a que su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones, si el Valencia acaba descendiendo, esa cifra descendería considerablemente.
El final de temporada, clave
El Valencia de Peter Lim espera ofertas por sus jugadores, ya que debido a la actualidad del equipo, no hay ninguno con la vitola de intransferible, independientemente de su peso deportivo dentro del vestuario.
Acostumbrado a vender a sus mejores activos para desgracia de sus aficionados, este verano tiene pinta a ser otro donde los chés sean los protagonistas del mercado, pero no para bien, sino por las salidas que están a la orden del día prácticamente cada ventana de traspasos.
Hay "pelea" entre Serie A y Premier
La Premier, que todo lo puede, ha mostrado interés en el jugador, siendo el Liverpool el líder en la puja por el mediocentro, ya que busca una reestructuración completa de su línea del centro del campo. Al otro lado del continente europeo, en Italia, el Inter también se ha interesado en el jugador para cubrir una posible salida de Brozović o Barella.