El conjunto blanco tenía apuntado a Gonçalo Ramos como una de sus opciones favoritas para ser el delantero que sustituya a Benzema. Pese a ello, el delantero no será un fichaje fácil puesto que es un jugador que ha llamado mucho la atención en Europa y grandes equipos se han interesado en sus servicios.
Uno de los clubes que han realizado un primer acercamiento para fichar al futbolista ha sido el Manchester United. Los de Ten Hag perdieron a su delantero como es Cristiano Ronaldo por la mala relación con el entrenador holandés, y pese a la llegada de Weghorst, los diablos rojos quieren otro ariete que pueda cumplir la opción de '9'.
El Madrid está muy interesado en el fichaje
Según anunció el diario portugués A Bola, el Benfica sabe que su futbolista tiene un gran cartel en Europa por culpa de los 21 goles que ha marcado y las ocho asistencias brindadas en 32 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones.
Gonçalo Ramos termina contrato con el Benfica en verano del 2026 y cuenta con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y esta gran cantidad es una cifra que tanto Real Madrid como Manchester United no están interesados en ejecutar. Por ello, las negociaciones se antojarán muy interesantes.
Su decisión depende directamente de la calidad de las ofertas. El Real Madrid tiene el poder de ofrecer un proyecto ganador y tener la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos de la historia. En cambio, en el Manchester United tiene la oportunidad de entrar en el once titular por la ausencia de un nueve puro con gran cartel en Europa.