El Real Betis Balompié lleva bastante tiempo codeándose con los puestos de prestigio de la clasificación. Disputando la UEFA Europa League, donde se enfrentará al Manchester United, y flagrante campeón de Copa del Rey, el conjunto de Pellegrini busca seguir creciendo para aumentar sus posibilidades en cada competición.
Reforzar la defensa, prioritario
Tras la salida del director deportivo, Antonio Cordón, los del Villamarín se enfrentan a un verano duro donde deberá luchar por mantener el bloque ya creado e incorporar alguna pieza más que interese a "El Ingeniero". Con Fekir fuera hasta final de año, el Betis había mostrado interés en jugadores como Aouar o Ceballos incluso antes de la lesión del "8", aunque no se ha concretado nada.
Sin embargo, y siguiendo el modelo a seguir con Luiz Felipe, los verdiblancos buscan "pescar" algo a coste cero en el mercado, para lo que se han trasladado a la Bundesliga, concretamente a Frankfurt, para sondear al francés Evan N'dicka, que finaliza contrato en junio. El único contratiempo que podrían encontrar los sevillanos es que el FC Barcelona también tendría en su agenda al jugador, por lo que la competencia no será fácil.
Evan N'dicka, un salto de calidad
A una defensa ya conformada por Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y Víctor Ruiz, el francés podría ser una incorporación de lujo que aportase seguridad y una buena salida de balón, además de juego aéreo y potencia física que le vendría muy bien a Pellegrini.
Consolidado en Europa y campeón de la UEFA Europa League, su juventud podría darle años de buen servicio al Betis y, por supuesto, beneficio económico.