El Valencia Club de Fútbol está sumido en una de las peores temporadas del equipo en los últimos años. Luchando por no descender y con una afición enfrentada a su propiedad, los jugadores tratan de dar lo mejor de sí mismos. Acuciado por las deudas, necesita vender estrellas para reducirla, y no es fácil, ya que la plantilla está muy descatalogada y apenas se pueden sacar grandes cantidades por los jugadores que la componen.
Mamardashvili, el siguiente en salir
El portero es de los más destacados del equipo: Sin él, la situación sería mucho peor. El georgiano ha salvado muchísimos puntos y partidos para los chés esta temporada y podría abandonar el elenco valencianista pese a estar recientemente renovado.
Tras la noticia positiva de la renovación de Gayà, la desbandada del club de Mestalla es el pan de cada día de cada temporada. Rodrigo, Carlos Soler... jugadores importantes del elenco valencianista que acabaron saliendo del equipo debido a la nefasta gestión del presidente de Singapur.
Los mercados de fichajes, una odisea
Gattusso fue el último entrenador del Valencia en caer por la falta de fichajes. Jugadores fuera de posición por las urgencias, posiciones "cojas" y toda una pesadilla de cara a afrontar una temporada en uno de los equipos más históricos de la liga española.
Con Voro y ahora con Baraja, con quien han vuelto a la senda de una victoria muy necesaria, la tónica ha sido la misma: Cesiones sin opción de compra con las que se busca terminar salvando al equipo temporada tras temporada.