miércoles. 08.01.2025

El Atlético de Madrid busca reforzarse en el ataque con la incorporación de un nuevo delantero tras todos los problemas que está teniendo en esta temporada. Ferran Jutglà es uno de los objetivos de la entidad colchonera. El delantero del Brujas tiene una cláusula de 25 millones de euros. Pese a que pueda parecer una cifra alta, lo cierto es que con 24 años ya ha conseguido 10 goles en la liga belga y en la Champions League. Berta y Gil Marín le quieren atar independientemente de lo que pueda pasar con Simeone.

Pero el equipo rojiblanco no es el único club español interesado. Sevilla, Betis y Valencia también han contactado con los agentes del futbolista. El caso del Betis solamente se daría si el equipo se clasifica para disputar la Champions. Caso opuesto pasa con el Sevilla y el Valencia. Ambos no jugarán ninguna competición europea durante la próxima campaña, pero necesitan invertir si quiere volver cuanto antes a estar lo más arriba posible.

El Brujas quiere negociar

El equipo belga quiere ayudarle a que vuelva a España porque el futbolista así lo ha manifestado. Desde las oficinas del actual club del delantero saben que los 25 millones de cláusula dificultan la operación y por eso mismo están dispuestos a negociar por una cantidad más baja a la que también se le sumaría una sería de variables conforme a unos objetivos a corto, medio y largo plazo. El futuro del jugador es toda una incógnita y se necesita armarse de paciencia para conocer nuevos detalles.

El pasado culé de Ferran aumenta su caché, puesto que ya demostró que tiene calidad de sobra como para triunfar en España.