La Real Sociedad sigue intentando que Álvaro Odriozola, uno de sus canteranos, vuelva a casa la siguiente temporada. Aunque no es el único equipo vasco interesado en el lateral del Real Madrid, el Athletic Club de Bilbao también sigue de cerca al jugador, con intención de quedárselo.
Su trabajo en el pasado en el club txuriurdin atrajo el interés del Real Madrid, que lo fichó el 5 de julio de 2018. Aun así, su llegada a la capital no fue lo que se esperaba, lo que hizo que lo enviaran cedido al Bayern de Múnich, Chelsea y Fiorentina.
El lateral confía en volver a su mejor nivel en el club que le vio crecer
Odriozola tomaría el ejemplo de Asier Illarramendi si decide volver a casa después de no haber tenido el paso esperado en el club blanco. A la vuelta de Madrid, el centrocampista volvió a lucirse en San Sebastián y es uno de los jugadores más valorados de la plantilla txuriurdin, camino que le gustaría seguir al lateral.
Su contrato termina en 2024 y en San Sebastián aspiran a hacerse con él por unos 8 millones de euros, una oferta mayor a la del Athletic. El acuerdo parece estar totalmente cerrado ya, aunque de momento habrá que esperar a lo que pueda pasar con el futuro de Álvaro Odriozola.