Sergi Guardiola, jugador del Real Valladolid, se encuentra cedido en el Cádiz desde el pasado mercado invernal. El jugador de Manacor llegó al equipo amarillo con la intención de afianzarse en la titularidad, cosa que no estaba teniendo en pucela. Además, con la difícil tarea que supone hacer olvidar a Lucas Pérez, un jugador que se despidió marcando.
Por el momento, está cumpliendo su labor a la perfección y en tres partidos con la camiseta amarilla, ha logrado marcar dos goles. Sergi Guardiola ha caído de pie en el Nuevo Mirandilla y la afición está deseando que se quede la próxima temporada de forma permanente. El jugador está contento y ha dado pie a esta posibilidad.
Sergi Guardiola quiere quedarse en el Cádiz
El jugador ha hablado en el programa El Pelotazo de Canal Sur y ha reconocido que se siente feliz tras decidir cambiar de aires: "Cuando uno es feliz en un sitio, al final rinde. Nada más llegar me encuentro con un vestuario que me ha ayudado en todo y con una ciudad que es alegría. Estoy muy feliz por ello. Donde más tiempo he estado es en Valladolid, en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, este año me ha tocado volver a Andalucía y estoy tremendamente feliz".
Además, el jugador mallorquín quiere cerrar su buena temporada logrando la permanencia y brinda elogios a Sergio González: "Vamos a ir paso a paso, a lograr el objetivo y después que pase lo que tenga que pasar. Que el entrenador te quiere suma mucho, es un factor muy importante y con esa confianza el futbolista rinde mucho más".
Estos factores influyen para que Sergi Guardiola quiera quedarse en el Cádiz: "Estoy muy contento tanto en la ciudad como en el equipo y eso se nota a la hora de rendir, la afición es increíble y espero disfrutarla mucho tiempo. Lo único que te puedo decir ahora mismo es que estoy cedido, pero me gustaría seguir"