Alberto Chicote sufrió de lo lindo para intentar sacar adelante un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina. Uno de los más duros que se recuerdan
El reconocido chef Alberto Chicote vivió un momento realmente asombroso en el último programa emitido de Pesadilla en la cocina. El equipo del programa se trasladaba a la localidad gaditana de Rota. El cocinero viajaba para enfrentarse al complejo reto de Pepe’s Cantina, un restaurante con aires mexicanos que hacían de todo menos convertirse en lo que esperaba.
Allí se encontraba con un reto de grandísimo nivel en el que Chicote llegaría al límite de su paciencia en Pesadilla en la cocina. El cocinero estaba dispuesto a dar su mejor de sí, pero se encontraba con una persona que no estaba por la labor de dar un giro a su negocio, el cual iba en caída libre y sin frenos, pese a tener trabajadores competentes.
Uno de ellos era la encargada de sala, la cual hacía las funciones de cocinera, camarera y todo lo que se pusiese por delante. Eso sí, la parte de los cocteles era de acceso no permitido para ella. Motivo que hizo desconfiar al bueno de Chicote, que por ejemplo no terminaba de entender las preferencias del propietario. Desde luego, los espectadores de Pesadilla en la cocina vivieron un momento atípico.
Alberto Chicote descubrió donde erradicaba el problema de tanto descontrol
Finalmente el hijo del propietario decidió dar un golpe de estado para liderar la renovación de Pepe’s Cantina, algo que consiguió dejando con un buen sabor de boca a Alberto Chicote, dejando muy claro que es algo que había parecido imposible para él, un reto irreal en Pesadilla en la cocina. Por suerte, la unión que parecía inexistente entre padre e hijo, Alberto Chicote consiguió transformarla en algo real.
Un nuevo reto de gran peso que Alberto Chicote superó con muy buena nota en Pesadilla en la cocina. Eso sí, el cocinero madrileño sufrió de lo lindo para superar este revés, en un restaurante que tiempo después, y debido a un accidente que tuvo lugar en él, tuvo que cerrar sus puertas de manera definitiva.