La famosa serie amarilla de Los Simpson ha revolucionado la audiencia con sus cambios para la temporada 32
Pocos o casi nadie podrá decir que no ha compartido una comida con Los Simpson en su televisor. La familia amarilla, una de las más conocidas de Estados Unidos, ha propiciado grandes momentos de diversión con sus locas historias. Es por ello que Disney no dudó en su inclusión dentro de la oferta que presentaba su plataforma de streaming Disney+.
Lo que nadie podía imaginar es que el lanzamiento de la nueva temporada de Los Simpson iba a ser tan rompedor. En poco tiempo han conseguido demostrar que están más fuertes que nunca, todo ello tras un momento de dudas, en el cual todo hacía prever que esta sería la última temporada de la familia amarilla en las televisiones.
Según han arrojado los datos de la emisión de la temporada 32, Los Simpson siguen totalmente intratables, reafirmando su audiencia. Concretamente ha sido en su país de origen, Estados Unidos, en el que ha conseguido romper todos los registros de audiencia marcados anteriormente. Todo hace prever que Bart, Homer o Lisa Simpson tiene aún mucho que decir.
Un bombazo que los fans de la serie no imaginaban
Una de las modificaciones más llamativas de la nueva temporada son los cambios en las voces de los personajes de color en la serie, los cuales en su versión en inglés eran interpretadas por actores blancos, lo que propició grandes protestas. Razón por la que han cambiado dichos actores de doblaje. Una nueva polémica que Los Simpson han conseguido esquivar a las mil maravillas.
En cuanto al tema central de este artículo, la audiencia de Los Simpson, han alcanzado los 5,5 millones de espectadores en EEUU en su primer capítulo. Para que nos hagamos una idea, en la temporada 31, el primer episodio tuvo una audiencia cercana a los 2,33 millones de personas. Unas cifras de locura en un país en el que Los Simpson son casi una religión.