Que no corren buenos tiempos en Anfield es algo que no se le escapa ni al menos interesado en el deporte rey. Con la Champions pendiente de un hilo para la próxima temporada y sin opciones de ganar ningún trofeo, saben que un lavado de cara es más que necesario.
Para volver a darle a Klopp un equipo competitivo, se necesita una inversión que desde Anfield están dispuestos a hacer, aunque no serán los únicos pujantes por el centrocampista del Borussia Dortmund.
El Madrid, sólo ante el peligro
La Premier League es la reina del mercado. Salvo el PSG, que puede competir con ella por la gran financiación, todo el poder económico está allí, por lo que pagar altas cifras no es un problema para la mayoría de ellos.
Manchester City y Liverpool son los competidores con los blancos, aunque tras las últimas informaciones, parece que los de Merseyside se han descolgado de la pelea y no pagarán tal cantidad de dinero por el británico.
Refuerzos, pero... ¿En el medio?
Con Camavinga, Valverde y Tchouaméni, más las continuidades casi seguras de Kroos y Modrić, la única duda es Ceballos, que acaba contrato en junio, por lo que la buena rotación en esa zona hace preguntarse si no será más necesario invertir esa cifra en otras posiciones más necesarias, como el lateral derecho o el extremo derecho.