miércoles. 08.01.2025
El belga confirmó en una entrevista que no tiene buena relación con Ancelotti

Hazard ya sabe que tiene imposible ser titular en el Real Madrid

Eden Hazard es uno de los jugadores más decepcionantes de la historia del Real Madrid. El belga llegó al Santiago Bernabéu como una verdadera estrella pero su rendimiento ha estado muy lejos de lo deseado. Las lesiones continuas le dejaron en el ostracismo y el belga ha confirmado que su relación con Ancelotti está muy lejos de la deseada.

Hazard y Ancelotti | Foto: Real Madrid
Hazard y Ancelotti | Foto: Real Madrid

El extremo zurdo reconoció antes del Mundial que no pondría ningún problema a facilitar su salida del Real Madrid si el club le pide que se marche este verano. Eso sí, el jugador reconoce que tiene el peso a su espalda de triunfar en el club blanco y siente que se siente en deuda con el presidente y los aficionados por pagar 115 millones más variables.

La temporada está siendo inédita para el futbolista puesto que nos encontramos en la fase clave de la campaña y el exfutbolista del Chelsea apenas ha aportado nada. Únicamente se puede sacar el recuerdo de aquella noche en Glasgow dónde tuvo un gran destello de calidad como '9', sustituyendo a Benzema.

La relación con Ancelotti mermada

Ancelotti comenzó su andadura como entrenador confiando en el belga, pero su día a día y su rendimiento le han ido relegando a una situación muy lejos de lo deseado por cualquier futbolista. Esto ha provocado que la relación entre ambos se haya deteriorado tanto hasta el punto de no cruzar palabras.

La opción más recomendada para Eden sería la de salir en verano, puesto que ahora mismo está cualquier otro delantero del primer equipo e incluso se puede decir que casi que del filial, ya que Arribas, por ejemplo, ha tenido más minutos que él en los últimos dos meses.

Ahora mismo es irrelevante dentro del grupo, tal y como demuestra que desde septiembre no juega en LaLiga y que su última aparición como titular o saliendo desde el banquillo ha sido en enero en Copa del Rey ante el Cacereño.