miércoles. 08.01.2025
El equipo blanco está interesado en la nueva joya gallega y ofrece un jugador

El Real Madrid le ofrece al Celta un futbolista por su joven promesa

Gabri Veiga se ha destapado como una estrella emergente en LaLiga Santander con el RC Celta de Vigo. El joven futbolista gallego ha demostrado ser un futbolista total y eso ha provocado que los grandes equipos de Europa sigan sus movimientos. Eso sí, un gigante de LaLiga ya ha acercado posturas para su fichaje.

Florentino Pérez / Foto: Youtube
Florentino Pérez / Foto: Youtube

Se trata del Real Madrid. El equipo blanco tiene el objetivo de reforzar su centro del campo para el futuro y la próxima temporada tiene el riesgo de que futbolistas vitales como Toni Kroos o Luka Modric decidan no renovar y poner fin a sus carreras. Por ello, es fundamental buscar nuevas piezas y jugadores que sean de futuro.

En las últimas temporadas han conseguido cerrar los fichajes de grandes centrocampistas de futuro como es el caso de los jóvenes Camavinga y Tchouaméni, contando también con Fede Valverde que ya lleva varias temporadas en el club. Además, en la nómina de futbolistas se encuentra Dani Ceballos, cuyo futuro está en el aire y que podría abandonar el club si no se produce un acuerdo por su renovación.

Gabri Veiga como futuro

El Real Madrid tiene varios candidatos para fichar en la medular. El favorito y jugador que lleva tiempo sonando como posible fichaje es Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, jugador del que algunos medios aseguran que se han producido los primeros contactos. Mientras que el segundo es Gabri Veiga, del RC Celta.

A sus 20 años, el futbolista del Celta de Vigo acumula ocho goles y tres asistencias en los 24 partidos ligueros que ha disputado. Además, el futbolista tiene el aliciente de que su cláusula de rescisión es de únicamente 40 millones de euros. Un precio asequible para los grandes equipos de Europa que andan tras sus pasos.

El Real Madrid ha querido entrar en la puja y según ha anunciado Ser Deportivos de la Cadena SER en los últimos días, su fichaje es bastante complicado. El club blanco no está por la labor de pagar los 40 kilos de Gabri Veiga y quiere quedarse en los 25 millones de euros. Eso sí, el club está dispuesto a añadir a un canterano suyo como es Rafa Marín, una de las joyas de la cantera madridista.