miércoles. 08.01.2025
El equipo celeste siempre había cargado contras Luis Enrique por no llevarle

El Celta celebra la convocatoria de Aspas tras las últimas polémicas

La selección española comienza una nueva era de la mano de Luis de la Fuente y hoy, 17 de marzo se ha producido la primera convocatoria con el nuevo seleccionador. Esta lista de convocados ha incluido muchas novedades y una de ellas ha contentado al RC Celta de Vigo.

Aspas España | Foto: RC Celta
Aspas España | Foto: RC Celta

Iago Aspas regresa a la selección tras la era Luis Enrique. Una era que ha sido muy cuestionada por el equipo celeste puesto que el ex seleccionador asturiano no lleva al delantero gallego pese a su gran rendimiento sobre el terreno de juego y ser el trofeo Zarra durante cuatro temporadas.

Tras conocerse hoy la noticia de la convocatoria, el Celta no tardaba en mandar un mensaje en sus redes sociales poniendo lo siguiente: "El retorno más esperado. Vuelve el Rei das Bateas. El mejor delantero español y cuatro veces Zarra vuelve a la Selección de Fútbol para pelear por la clasificación para la Eurocopa 2024. ¡Qué grande eres, no podemos estar más orgullosos de ti!".

Aspas le manda un recado a Luis Enrique

Iago Aspas también ha tenido tiempo en la Ciudad Deportiva del Celta de Vigo para reaccionar a su convocatoria y hacer el habitual posado con la camiseta de la selección con su nombre. Posteriormente, ha dejado una entrevista a los medios de comunicación oficiales del club. En ella, ha aprovechado para mandar un recado a Luis Enrique:

"Llevaba mucho tiempo sin ir pero la esperanza es lo último que se pierde; estoy muy contento de ver reflejado el trabajo en el campo". Una convocatoria que es motivo de celebración por todos los integrantes de la plantilla: "Mis compañeros me han dado la enhorabuena y me decían que era merecido".

El recado del césped siempre premia y se refleja lo que se realiza en el campo son dos recados a Luis Enrique que pese a ser el máximo goleador nacional en cuatro ocasiones, Aspas no iba nunca convocado. Se desconoce si había motivos internos, pero lo cierto es que deportivamente era inexplicable.