Se trata nada menos que de un futbolista de primer nivel mundial. El PSG tiene serias dudas en renovar el contrato de Sergio Ramos, pese a que el internacional español ha conseguido dejar atrás las lesiones y tener una continuidad espectacular, siendo uno de los jugadores que más minutos acumula esta campaña.
Uno de los motivos que llevan al PSG a tener serias dudas si renovar a Sergio Ramos es la edad de 36 años. Pese a que el central quiere continuar, el equipo parisino tiene atada la llegada de Kalidou Koulibaly el próximo verano y la salida del sevillano es la opción que más convence en la directiva de los franceses.
Sergio Ramos no ve con malos ojos regresar a casa
Sergio Ramos siempre ha declarado que le gustaría terminar su carrera en casa, en Sevilla. Pese a que su salida del Sevilla FC no fue la mejor, el central siempre ha declarado que el equipo de su ciudad tiene un lugar especial en su corazón y que nunca le ha cerrado la puerta a volver a vestir la camiseta sevillista.
Esta opción está cogiendo forma y el entorno del futbolista lo ven como una opción. La oferta de renovación del PSG no llega y los acercamientos de la directiva sevillista se producen de forma asidua. Una asociación que podría ser beneficiosa para ambas partes: Sergio Ramos y Sevilla FC.
Veremos si finalmente se produce este fichaje, pero todo apunta a que la relación entre Sergio Ramos y PSG finalizará el próximo 30 de junio de 2023. El Sevilla todavía no le ha realizado una propuesta formal al futbolista y a su entorno, pero lo realizarán en los próximos meses en función de los resultados de los hispalenses en la temporada.