Luis Enrique sigue sin equipo tras su salida de la selección española tras el batacazo en el Mundial de Qatar. Pese a ello, al técnico no le faltan ofertas y en las últimas semanas suena con fuerza como flamante fichaje para el banquillo del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone parece tener los días contados y pese a ser una leyenda que ha logrado todo, el fútbol es resultadista y no tiene memoria. Por ello, todo apunta a que el argentino abandonará el conjunto rojiblanco al finalizar la presente temporada.
Luis Enrique ha pedido un jugador
Luis Enrique llegaría con la difícil tarea de cumplir con resultados y hacer a los atléticos no recordar a su antiguo entrenador y leyenda del club. Por ello, el 'Lucho' ha pedido a la directiva un fichaje importante para recalar en el banquillo.
El nombre que ha puesto sobre la mesa el asturiano se encuentra actualmente en el Athletic Club de Bilbao. Se trata de Oihan Sancet, figura clave en el Athletic, que todavía no ha renovado su contrato y acaba su vinculación en 2024.
Es un jugador con mucha proyección en el fútbol español y su salida podría ser por un precio asequible. Un nombre que se sumaría al ya mencionado Ferrán Torres que quiere salir del FC Barcelona.