jueves. 09.01.2025

Uno de los jugadores que el club amarillo tiene cedidos desconoce cuál será el rumbo de su carrera

A la espera de reanudar la temporada en el Cádiz CF, hay muchas dudas acerca de la situación de varios jugadores que están cedidos. Uno de esos jugadores es Peter. El futbolista ha estado cedido esta temporada en el Atlético Sanluqueño CF de la Segunda División B siendo uno de los protagonistas del cuadro verdiblanco. Con más de 20 partidos disputados, el jugador se ha asentado en la división de bronce del fútbol español.

Es por ello que varios clubes han mostrado interés en él, pero se desconoce en qué condiciones se desarrollará su futuro. El jugador está a la espera de la decisión que tomará el Cádiz CF, club que todavía es propietario de sus derechos. El ascenso del equipo a Primera División dejaría comprometido su futuro, ya que no querría seguir cedido en algún club, sino desarrollar su carrera ya como propiedad de un nuevo equipo.

Peter / Foto: Atlético Sanluqueño CF

Una de las opciones que está sobre la mesa es su fichaje en propiedad por el Atlético Sanluqueño. El jugador ha dejado un gran sabor de boca en El Palmar, donde celebrarían su continuidad. Asimismo, su edad (22 años) le convierten en el prototipo de jugador que buscan en el club sanluqueño: calidad y proyección a partes iguales.

El jugador ve con buenos ojos su continuidad en el equipo verdiblanco, pero como decimos, será fundamental conocer los planes que tiene el Cádiz con su futuro. Si el Cádiz CF cuenta con él, el jugador seguirá vistiendo de amarillo, de lo contrario, el Atlético Sanluqueño parece ser su principal destino para el próximo curso.

Peter / Foto: Pasion por el fútbol base

Todo hace prever que el mes de mayo será decisivo para el futuro de Peter, ya que a primeros de junio, la idea es que su futuro ya esté resuelto. Hoy en día, hay opciones tanto de que se quede, como de que ponga fin a su etapa cadista, pero parece ser que los resultados de aquí a final de temporada del equipo amarillo marcarán también su futuro, más con una sanción por delante.