El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un plan claro en cuanto a las inversiones que realizará en los fichajes para las próximas temporadas. Si bien el tema económico es delicado, no está dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero tras la traición de Kylian Mbappé. Por lo tanto, le ha dejado muy claro a Jude Bellingham lo que debe hacer si quiere jugar en el equipo merengue.
La única gran inversión del Real Madrid este verano
Tanto Marca como As aseguran que el conjunto blanco está dispuesto a realizar una única gran inversión este verano, como ya se hizo en temporadas anteriores con Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. En este caso, el objetivo primordial es hacerse con los servicios de Bellingham, con quien ya se han reunido cara a cara. Si bien la idea es hacer un único fichaje de importancia, también han avisado al centrocampista del Borussia Dortmund que es él quien debe tomar la decisión sobre su futuro.
No entrarán en pujas ni subastas sobre su precio de mercado
Desde el Real Madrid han transmitido a Bellingham que no van a entrar en pujas ni en subastas sobre su precio de mercado o sueldo. Es el jugador quien debe tomar la decisión, y el club blanco no está dispuesto a hipotecar el club por un solo jugador. Es por eso que el Liverpool y el Manchester City son los grandes competidores, y que el Real Madrid se plantea ofrecer 120 millones de euros por el fichaje de Bellingham.
Las cuentas deben cuadrar
El motivo de esta decisión es que el Real Madrid sabe que debe invertir en un gran delantero, por lo que las cuentas deben cuadrar. Florentino Pérez no está dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero en un centrocampista, por muy talentoso que sea. El futuro de Bellingham está en sus manos, y deberá decidir si quiere jugar en el Real Madrid o en otro equipo.