El padre de Ansu Fati, Bori Fati, ha expresado su frustración con la situación de su hijo en el Barcelona. En una entrevista con El Partidazo de COPE, Bori Fati reveló que la familia está descontenta con el trato que ha recibido Ansu y cree que se le exige demasiado. Incluso ha llegado a soñar con ver a su hijo regresar al Sevilla.
Bori Fati se reunió recientemente con Jordi Cruyff y Mateu Alemany y admitió que ya no asiste a los partidos. También mencionó una próxima reunión con el representante de Ansu, Jorge Mendes, para discutir la situación del jugador. Bori Fati expresó su enojo como padre y mencionó que Mendes le había informado de ofertas hace dos años, pero Bartomeu no quiso escucharlas. "Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla", asegura y revela su relación con Mendes: "De aquí a un mes. Cada mes nos vemos dos o tres veces".
Según él, ha perdido la ilusión y no ve justicia en lo que está sucediendo con Ansu en el campo. "Si esto sigue así, yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome; y le dije que no tenía ganas", añade. "Yo como padre estoy cabreado, sí. A lo mejor no tengo razón, pero no tengo ningún problema. Mendes todo el mundo sabe quién es. Él hace dos años me decía que tenía ofertas y Bartomeu no quiso escucharlas", señala Bori, antes de que el Real Madrid salga a colación. "Eso, ahora mismo, no, porque Ansu no aceptaría. No puedo meterle donde Ansu no quiere. Yo nunca jamás en la vida voy a hablar mal del Madrid, soy culé pero este mundo no sabes nunca lo que te va a deparar. De repente algún día en la vida... Y si pasa me pones la grabación de hace 15 años de lo que yo decía", asegura.
Por último, lanza un dardo a Xavi y al club: ": "Buena pregunta, preguntadle por qué no lo pone. Yo tampoco tengo respuesta para eso y él como entrenador tendrá sus razones. A lo mejor cree que le falta cosas como defender y yo lo entiendo. Además, el equipo gana y está a 12 puntos del Madrid y lo que funciona no se toca. Es el ídolo de Ansu, de siempre, de antes de que Ansu jugara en el Barcelona. Es un buen tío, habla conmigo". "Le llamé yo a Mateu. Pienso que nos merecemos mucho más. Cuando estás en el Barça sabes dónde estás y que hay muchos internacionales. Pero estamos hablando del '10' del Barcelona, y cuando jugaba antes de lesionarse estaban Messi, Luis Suárez, Dembélé, Griezmann y Ansu jugaba. Dime qué delanteros son mejores que estos que te he dicho en Europa", asegura Bori Fati antes de añadir: "A mí lo que me molesta es lo que está pasando. Es vuestro futbolista franquicia, el '10', y lo ha cogido cuando nadie estaba para coger el '10' de Messi. Lo que me molesta es cómo están tratando a Ansu de minutos. Un minuto, dos minutos, tres minutos, eso es lo que me molesta a mí", conlcuye.