El futbolista francés está al tanto de su móvil para una futura negociación con dos grandes clubes de Europa
Todo estalló cuando hace unas semanas Nabil Fekir confirmó que se quedaba en el Real Betis. El francés no quiere salir de su equipo actual por muchos motivos que lo sitúan cómodo allí, pero solo hay una posibilidad por la cual pueda contradecirse y terminar saliendo del Betis, sería una oferta del Real Madrid o del FC Barcelona, pero todo parece bastante complejo, ya que el francés está muy cómodo en Sevilla.
Nabil Fekir no quiere irse del Betis porque aparte de que se siente demasiado bien, quiere dejar huella e intentar que no se olviden de él por cada club que pasa. Encima, su familia está contentísima y le encanta la ciudad, por lo tanto, sería otro factor por el cual el jugador se quedaría en su actual equipo.
Por ahora, las posibilidades de que alguno de los dos equipos grandes de España intenten contactarlo para hacer una negociación son minúsculas. No obstante, el jugador bético se asentó de muy buena forma en su primera temporada en LaLiga y pisó fuerte, por lo que si alguno de los equipos necesita un refuerzo para su ataque, no creo que duden en que Nabil Fekir sea una opción ya que sería una muy buena contratación.
Por si fuera poco, el actual precio del ex del Olympique de Lyon resulta excesivo para ambos clubes. Los béticos quieren obtener al menos 50 millones de euros con su venta y esa es una cifra que, dadas la actuales circunstancias, resulta demasiado elevada para los dos equipos que le pretenden: Real Madrid y FC Barcelona. Salvo alguna sorpresa, o algún giro inesperado, Nabil Fekir seguirá vistiendo la camiseta del Betis durante un año más.
Por ahora, todo lo que haya son solo rumores o especulaciones de la prensa y nada concreto. Pero si el Real Madrid o el FC Barcelona llegara a realizar una oferta por el jugador francés sería furor en todos lados. Eso sí, medios ingleses hablan del Newcastle United como una opción para el futbolista, e inclusive ya han mencionado una posible oferta de 38 millones de euros por él.