El jugador tiene un gran dilema encima de la mesa, y es que una gran oferta le haría irse del Benito Villamarin
El jugador del Real Betis Balompié, Nabil Fekir ha tenido una temporada en la que ha destacado en el club bético y en el que ha participado de manera notable en el juego del equipo con un total de 7 goles y 3 asistencias, además, cuando el estaba en el terreno de juego siempre lograba que un jugador del equipo rival estuviera pendiente de él por lo que su presencia se hacía notar en el terreno de juego y al cuál se le ve y ha comentado en alguna ocasión que se encuentra muy contento en el conjunto del Villamarín.
Estas características, han hecho que varios clubes de europa se lleguen a interesar en Nabil Fekir, para hacerse cargo del juego del francés. Clubes como el Arsenal FC, AC Milán y Newcastle han llamado al equipo sevillano para ver si el jugador estaría interesado en algunas de éstas ligas o clubes para poder hacerse con el gran talento y desborde del jugador francés pero según ha comentado está muy contento con su estancia en España y en LaLiga Santander.
Según el propio jugador, habría comentado que a los únicos clubes que estaría dispuesto a salir sería a dos clubes de la liga española como son el Real Madrid y el FC Barcelona. El precio que tiene estimado al jugador ronda entorno a los 50 millones de euros, una cifra que para ambos clubes les parece excesiva para el jugador francés por lo que mínimo deberá esperar un año más para ver si éste precio desciende para tener la posibilidad de ir a algunos clubes.
En cuanto al club de la capital de España, el Real Madrid CF, el club no estaría interesado, debido al precio elevado lo que le han situado en el punto de mira a otros jugadores como son el jugador del Manchester United, Paul Pogba, y el jugador del Staded de Rennais FC, Eduardo Camavinga del cuál el club blanco ha centrado su mirada durante los últimos días debido a sus grandes actuaciones en la Ligue 1 y a su corta edad.
El otro club al cuál Fekir estaría dispuesto a fichar es el FC Barcelona también piensa que el precio del fichaje es demasiado elevado, por lo que si la llegada de Fabián Ruiz no se produce, se decidiría esperar un año más para ver si el precio del centrocampista perteneciente al Real Betis Balompié disminuye. También se podía producir el fichaje debido a la gran relación que tiene el jugador con Eric Abidal, pero la relevancia que tiene en los fichajes ha ido disminuyendo.