El equipo blanco tiene claro que Benzema no es infinito y se crea la necesidad de encontrar un '9' que sirva de complemento un par de temporadas y que pueda asumir su rol una vez el francés se retire. Por ello, el club está sondeando el mercado al completo para encontrar la mejor opción.
Según informamos en este mismo medio hace un par de semanas, uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid es Gonçalo Ramos, delantero portugués del Benfica, que a sus 21 años se presenta como uno de los delanteros a dominar el panorama en el futuro.
De hecho, esta temporada está registrando unos números espectaculares y en 46 partidos que ha disputado, ha logrado anotar 26 goles y dar 12 asistencias. Esto proporciona un gol cada 132 minutos. Destacando que 3 goles y 3 asistencias fueron en Champions League.
Dura competencia
El rendimiento del delantero portugués ha llamado la atención de los grandes de Europa y hay más equipos que quieren arrebatarle la operación al Real Madrid. Uno de ellos es el Bayern de Múnich que ha entrado de pleno en la operación y se encuentra como favorito para ficharle.
Más allá del equipo bávaro, equipos como PSG, Newcastle, Manchester United y Arsenal también han preguntado al entorno por el futbolista. Esto deja evidencias de que el mercado será toda una aventura para el fichaje del portugués.