La liga portuguesa no deja de producir talento, aunque los más llamativos sean los de Sporting CP, Benfica y Porto. Los clubes de "segundo escalón" también tienen por costumbre el exportar jóvenes y sacar un buen beneficio por ellos.
En este caso, el protagonista es el Boavista, un equipo de la ciudad de Porto que ha visto cómo varios clubes grandes de la liga española le han echado el ojo a uno de sus mejores jugadores.
Batalla de tres por el jugador
Con contrato hasta 2025, el lateral o carrilero derecho portugués ha llamado la atención del Atlético de Madrid, Villarreal y Real Sociedad, todos necesitados en ese perfil.
Con seis asistencias en 22 partidos de competición nacional, se ha destapado como una de las sensaciones del campeonato luso, y si los blanquinegros quieren sacar algo de dinero por él, deberán venderlo este verano o el siguiente.
Rol diferente según el equipo
El Villarreal podria contratarlo ante una posible salida de Juan Foyth, lateral argentino pretendido por varios equipos, entre ellos el Barcelona.La Real Sociedad también lo tiene en su agenda, ya que seguramente juegue Champions League y ampliar la plantilla es una prioridad.
Por último, el Atlético de Madrid, que necesita refuerzos en defensa, también se ha interesado por el jugador y sería una opción interesante como recambio o rotación para Nahuel Molina y Doherty.