Con el futuro de João Félix aún en el aire, el Atlético tiene que asegurarse el futuro de su otro delantero, Álvaro Morata, que finaliza contrato en 2024 y ya tiene ofertas para marcharse incluso fuera de España.
Tras llegar procedente del Chelsea y contar con la confianza del Cholo, el 9 madrileño deberá resolver su futuro en los próximos meses, ya que en enero podrá negociar con cualquier club.
Los refuerzos ofensivos, necesarios
Salga o no Álvaro Morata, Simeone ha pedido dos refuerzos en ataque, ambos procedentes de Alemania: Dominik Szoboszlai y Dani Olmo, jugadores del RB Leipzig.
Con el equipo sajón, que ya ha perdido a Nkunku para la temporada que viene porque se va al Chelsea, clasificado para la final de la DFB-Pokal, las negociaciones parecen estar pospuestas para cuando finalice la temporada y ambos clubes se sienten a hablar.
La Juventus desea un regreso de Morata
Con la más que posible salida de Vlahović, los turineses buscarán un sustituto para el serbio, y el canterano madridista podría ser el elegido para regresar a Turín siete años después de su salida.