El Real Madrid está obligado, por historia e institución, a fichar a los mejores jugadores en cada posición, para así poder competir por todos los títulos que disputa.
Ante la necesidad de un urgente lavado de cara de la banda derecha del Bernabéu, no son pocos los nombres que han ido saliendo relacionados con ambos puestos de ese flanco: Extremo y lateral.
El lateral del Chelsea, objetivo principal
El londinense, nacido en 1999 y canterano del equipo de Stamford Bridge, es el favorito para reforzar esa banda. Su juventud encaja con la política de fichajes del equipo, aunque su contrato en Londres es largo (vence en 2027) y no será fácil (por no decir casi imposible) sacarlo de su actual equipo.
Su polivalencia es clave, ya que puede jugar de lateral, de carrilero, de central e incluso de pivote, algo que, de llegar al club, beneficiaría mucho a la estructura deportiva y táctica del entrenador.
Pescar en la necesidad
El Chelsea debe vender bastante antes del 30 de junio para no tener problemas con el Fair Play Financiero de la UEFA, aunque con casi total seguridad no jugarán Europa la próxima temporada, lo que Florentino Pérez podría aprovechar para tratar de seducir al inglés.