Se trata de Brahim Díaz, un jugador que pertenece al Real Madrid y que se encuentra cedido en el AC Milan, equipo al que ha ayudado a resurgir y con el que la pasada temporada ganó la Serie A. Esta campaña, se encuentran en cuartos de final con ventaja de 1-0 en el primer partido.
Brahim fue protagonista, logrando ser el MVP del partido y sus actuaciones en grandes noches suelen estar a la altura. Por ello, el Real Madrid lo tiene en mente como un posible refuerzo para la próxima temporada, valorando que es un jugador de 'la casa' y que ya dejó el Manchester City por recalar en el club blanco.
Dura competencia
El primer equipo interesado en mantener sus servicios es el AC Milán. El conjunto rossonero tiene una opción para comprar al mediapunta y se están planteando pagarla. Eso sí, el Real Madrid posee otra claúsula de recompra por 5 millones más que dejaría sin efecto la primera y mantendría a Brahim en su poder.
Pero esto no es todo, según apuntan diversas fuentes como calciomercato, Arteta se ha fijado mucho en el jugador y el Arsenal está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por su fichaje. Una oferta suculenta para volver a Inglaterra en un equipo joven, competitivo y que está realizando una gran remodelación.
De momento, Brahim está centrado en el Milán y no quiere pensar en el futuro: "No es el momento de hablar del Real Madrid. Estoy contento y feliz en el Milan, pero más feliz por el equipo porque nos lo merecemos. Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero aún queda mucho por hacer. Todavía queda un partido, pero vamos allí con un resultado increíble"