Una de las posiciones que el equipo sevillista quiere reforzar de forma considerable es la de centrocampista. Por ello, el club está monitoreando el futuro de varios dos futbolistas: a un argentino del Bolonia y a un holandés del Toulouse. Ambos jugadores están muy cerca por ciertos detalles.
Uno de estos jugadores es Nico Domínguez, pivote argentino del Bolonia que ha tenido contactos recientemente con la dirección deportiva. Según publicaba ayer La Gazzetta dello Sport, el Sevilla está detrás de este internacional argentino, que acaba contrato en 2024 con la Viola.
El otro futbolista es el holandés Branco Van den Boomen, que en su caso, acaba contrato este verano con el campeón de Copa galo, el Toulouse. Futbolista que ya ha contactado con Monchi y que ya informamos en este medio de los contactos producidos.
Tercer futbolista en la recámara
El tercer futbolista que gusta al Sevilla es Albert Sambi Lokonga, al que el Daily Mail acercaba al Sevilla hace un par de días, después de que su regreso al Arsenal, el próximo verano, sólo vaya a ser temporal, ya que no cuenta para Mikel Arteta, siendo una gran oportunidad de mercado por un jugador que ya fue pretendido.
El Sevilla baraja todas las opciones y podría esperar a Lokonga o Domínguez a conocer la resolución de Pape Gueye, pero no por un Van den Boomen que será agente libre, tiene muchos pretendientes y requiere una decisión inminente.